miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi postura política e ideológica.

Vivir en Venezuela es sinónimo de vivir mal, en inseguridad, malas infraestructuras, instituciones públicas deficientes, entre otros tipos de problemas. Esto se debe a una ideología, al socialismo. Como dice Churchill: "El socialismo es la igual repartición de la miseria". Por mas de 50 años nuestro país ha tenido socialismo, ningún gobierno antes de éste régimen, ha sido de derecha, ninguno. Y llámese socialismo a todas sus ramas, como: El progresismo, social democracia o democracia social, laborismo, reformismo, comunismo, entre otros. Todas esas son ramas del socialismo, cito una frase de Alberto Mansueti: "Decir 'esto no es socialismo, sino comunismo' es lo mismo que decir 'esto no es un felino, sino un tigre".

Por ende, todos los partidos políticos de Venezuela, todos los que conforman el llamado Polo Patriótico y la Mesa de la Unidad, absolutamente todos, son socialistas. No hay ninguno de derecha. Seguro se preguntarán ¿Y por qué Misifú le dice 'ultraderechistas', 'capitalistas', 'de derecha' a los de la MUD? La respuesta es simple, entre socialistas decirle todos esos términos al contrario corresponden a un insulto, es un equivalente a       una grosería. Todos los regímenes tratan de demostrar que el capitalismo es malo o que la derecha es lo peor, refiriéndose así a sus contrarios, sin importar que estos sean igual de socialistas que el propio régimen o hasta mas.

Mi posición política es estar en contra de cualquier expresión de socialismo en el país, estoy en contra de este sistema que nos han impuesto desde hace mas de 50 años y que aún prevalece. Estoy en contra de la MUD y el PSUV porque son partes políticas socialistas, uno es régimen y el otro hace papel de oposición y digo que 'hace papel de oposición' por las claras muestras de colaboracionismo que entre los dos existe desde hace muchos años.

Haga la prueba, insulte a Salvador Allende (ex- presidente de Chile, socialista) frente a un dirigente de la MUD, seguro ese dirigente le responderá con algún insulto o defenderá a Salvador Allende a capa y espada. Haga lo mismo con un dirigente del régimen, frente a ese dirigente diga ciertas cosas en contra de Salvador Allende y verá que su reacción es la misma que el dirigente de la MUD. Hay que acotar que Salvador Allende fue como el Misifú de Chile, en las marchas allendistas se veían banderas cubanas y otras cosas mas que usted puede ver en las marchas del régimen actual que desgobierna a nuestra nación.

Soy Liberal en lo político, Capitalista en lo económico y Cristiano- Católico en los principios. Mi ideología ofrece limitar al Gobierno, que el Estado solo se encargue de cuatro funciones: Orden, Seguridad, Justicia e infraestructuras. Dígale a la MUD o al PSUV que quiere limitar al Estado y, seguramente, recibirá un insulto. Porque un gobierno socialista es un gobierno ilimitado, le ofrece al funcionario mas y mejores oportunidades de corrupción.

Soy capitalista porque pienso que es el mas adecuado sistema económico que un país puede adoptar, la libre empresa, la libertad económica y que el Estado no tenga ningún tipo de intromisión en las inversiones de los ciudadanos. Esto no lo ofrece el socialismo (progresismo, social democracia, comunismo). El socialismo ofrece que el Estado sea dueño de la pechuga y que los individuos seamos dueños del cuero, es decir, el Estado es dueño del petroleo, el gas, el hierro, entre otros recursos naturales y los ciudadanos somos dueños de la zapatería, la bodega, la panadería y todas esas tiendas que no tienen comparación con las grandes empresas estatales.

Soy Cristiano- Católico en los principios por mi crianza y crecimiento en la Iglesia, soy conservador, estoy en contra del aborto, el matrimonio gay, eutanasia y otros sucesos o eventos los cuales pienso que son inmorales y van en contra de mis convicciones. En socialismo se promueven todos estos eventos, por lo tanto, va en contra de mis principios. OJO: No discrimino a los homosexuales, solo no apoyo sus gustos sexuales por su mismo sexo.

Esa, en parte, es mi postura frente al sistema que desgobierna a Venezuela. Estoy en contra de todo lo que se parezca al Socialismo, estoy en contra, obvio, a sus ramas y vertientes que quieren pasarse por buenas engañando a la gente, pero que a la final es el mismo socialismo de siempre.

AntiComunista, AntiProgresista, AntiSocialDemócrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario